Quiénes Somos

Quiénes Somos

Centro Athenea > Quiénes Somos

Sobre Nosotros

Athenea Cenfor es una EMPRESA extremeña de telecomunicaciones

Prestamos servicios de Operador de Fibra Óptica, Internet, Telefonía fija, Móvil y televisión en el Sur de Extremadura y Norte de Córdoba, concretamente en las poblaciones de Azuaga, Berlanga, Granja de Torrehermosa, Aldea de Cuenca y La Coronada de Fuente Obejuna.


Athenea Mobile, es nuestra compañía de móvil creada por y para aquellos usuarios que valoran un buen servicio, atención personalizada y no están dispuestos a pagar más de lo necesario por tenerlo. Tú eliges el plan o tarifa que más se adapte a tus necesidades.

Disponemos de cobertura Movistar, Vodafone y Orange, de Servicio Técnico Profesional, con más de 15 años de experiencia en el sector de las comunicaciones, líder en las conexiones de internet y en la implantación de telefonía IP.


El compromiso de ATHENEA es la completa satisfacción de sus clientes, adaptando, implantando y formando a los mismos sobre los últimos avances tecnológicos.

Escuchamos lo que tienes que decirnos…

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, una larga experiencia en el sector y una sólida estructura interna, para acometer todo tipo de proyectos con absoluta eficacia y garantía. Además de un servicio de atención personalizado para todas sus consultas en nuestras oficinas (Azuaga, Granja y Berlanga).

¿Qué te Ofrecemos?

Descubre nuestros servicios de telecomunicaciones

Internet

Telefonía Fija

Telefonía Móvil

Televisión

Guías y Ayudas de configuración

Ⓒ 2020 - Athenea Cenfor | Diseño y Desarrollo web Azuanet

¿Necesitas ayuda?
¿Te ayudamos?