Preguntas frecuentes

FACTURACIÓN

¿Qué cuotas incluye mi factura?
En su primera factura, verá reflejado el importe correspondiente a la cuota de servicios del mes de instalación (lo que denominamos parte proporcional). Por ejemplo: si le instalaron el día 4/08/17, recibirá su primera factura a mediados de Agosto, e incluirá la cuota de servicio desde el día 4/08/13 hasta fin de mes.

¿Cómo puedo solicitar mi factura online?
Trabajamos día a día por mejorar, y uno de los aspectos más importantes es el cuidado del medio ambiente. Por ello, apostamos por la opción de Factura Electrónica, lo que no solo es una medida responsable, sino que además brinda ventajas a nuestros clientes: disponer desde el minuto uno de su factura, acumular y controlar sus consumos, descargárselas y guardarlas en formato electrónico, etc.

¿Cuándo recibiré mi factura?
Recibirá su factura entre los días 1 y 5 del mes en curso

MÓVIL

¿Puedo cambiar la tarifa de móvil contratada con cobertura Naranja?
Sí. Para ello, tan solo es necesario que contacte con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 121. Nosotros nos encargamos de realizar el cambio para que disfrute de su nueva tarifa. El cambio se producirá en el nuevo ciclo de facturación, o sea el día 26 del mes en curso.

¿Puedo cambiar la tarifa de móvil contratada con cobertura Azul?
Sí. Para ello, tan solo es necesario que contacte con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 122. Nosotros nos encargamos de realizar el cambio para que disfrute de su nueva tarifa. El cambio se producirá en el mismo día.

¿Qué son los bonos adicionales de internet en cobertura naranja?
Son bonos que el cliente puede contratar el mes que quiera o necesite un extra de megas para conectarse desde su teléfono móvil. Solo tiene que llamar a atención al cliente y hacer la petición pertinente.

¿Me sirve mi móvil actual?
Para disfrutar del servicio de telefonía móvil de Comunicaciones Athenea, tan solo es preciso que usted cuente con un terminal móvil liberado.

¿Cómo puedo usar mi teléfono móvil en el extranjero?
Para utilizar su terminal móvil fuera de España, dispone de unos servicios de roaming que podrá activar llamando al teléfono de atención al cliente.

¿Qué ocurre si me roban mi tarjeta sim, la pierdo o se me estropea?
En cualquiera de estos casos, podrá solicitar una nueva tarjeta sim, que podrá recoger en cualquiera de nuestras sedes o coste 0.

FIJO

¿Qué coste tienen las llamadas entre números fijos de Athenea?
Las llamadas entre teléfonos fijos son totalmente gratuitas.

¿La cuota de línea de teléfono va incluida en el precio final?
A diferencia del resto de compañías y basándonos en nuestro valor de transparencia, la cuota de línea de teléfono está siempre incluida en la cuota final de servicios.

¿Alguna ventaja para llamar de fijo a móvil?
Hemos creado los llamados Bonos Móviles, que permiten a nuestros clientes disfrutar de llamadas a móviles a un precio reducido. Puede consultar las diferentes modalidades Además disfrutará de 200 minutos de fijo a móvil. Promociones no acumulables.

¿Qué coste tienen los servicios de contestador, desvío de llamadas, identificación, etc.?
Disponemos de un amplio catálogo de servicios telefónicos totalmente gratuitos y a disposición de nuestros clientes para su activación. Consúltenos.

INTERNET

¿Qué es la fibra óptica y cuáles son sus ventajas frente al sistema ADSL?
La fibra óptica es el sistema de transmisión por excelencia, inmune a las interferencias electromagnéticas, y permite el transporte de datos de manera más rápida y segura que el sistema ADSL.

SERVICIOS

¿Cuánto tiempo tarda el instalador en configurarme los servicios contratados en mi domicilio?
Desde la aceptación del contrato y el registro de los datos en nuestro sistema, el tiempo estimado para la instalación oscila entre las 48 y 72 horas.

Tengo dudas sobre mi factura o los servicios que tengo contratados, ¿quién puede ayudarme?
Nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición. Nuestro equipo dará respuesta a todas sus consultas, asesorándole de manera profesional y especializada.

Si preciso asistencia técnica, ¿debo pagar la visita del técnico?
Contamos con un equipo técnico especializado que le atenderá en su domicilio de manera totalmente gratuita y en el menor tiempo posible.

¿Qué permanencia me aplica PTV una vez contratados sus servicios?
Ninguna. No tenemos ninguna permanencia.

¿Cómo me registro en el Área de clientes?
Nuestro departamento de Atención al Cliente le facilitarán sus claves de acceso en su contrato de servicios.

¿Cómo consultar Mis Facturas?
Para consultar el Área de clientes, sólo tienes que introducir su login y su contraseña previamente asignados por Athenea Cenfor de nuestra página web centroathenea.com

¿En que puedo ayudarte?