Así somos

Athenea Cenfor es una compañía extremeña de telecomunicaciones que presta servicios de Operador de Fibra Óptica, Internet, Telefonía fija, Móvil en el Sur de Extremadura y Norte de Córdoba, concretamente en las poblaciones de Azuaga, Berlanga, Granja de Torrehermosa, Aldea de Cuenca y La Coronada de Fuente Obejuna.

Athenea Mobile, es nuestra compañía de móvil creada por y para aquellos usuarios que valoran un buen servicio y no están dispuestos a pagar más de lo necesario por tenerlo. Tú eliges el plan o tarifa que más se adapte a tus necesidades.

Disponemos de cobertura Movistar y Orange. Dispone de Servicio Técnico Profesional, con más de 15 años de experiencia en el sector de las comunicaciones, líder en las conexiones de internet y en la implantación dela telefonía IP.

Disponemos de oficina en las localidades de Azuaga y Granja de Torrehermosa.

Ofrecemos la mejor calidad de servicios de manera integrada mediante nuestras plataformas de comunicación por Banda Ancha. El cliente puede elegir lo que desea, navegar por INTERNET sin restricción de puertos, disfrutar de las descargas de archivos y juegos on-line en tiempo record, llamar por TELÉFONO desde el fijo o móvil, sin límites.

¿En que puedo ayudarte?